En México vamos en la dirección correcta para alcanzar los objetivos sociales y ambientales proyectados en la Agenda 2030, afirmó el jefe de la Oficina de la Presidencia de la República, Alfonso Romo.

“En la oficina de Presidencia en los temas de la Agenda 2030 estamos caminando correctamente, los funcionarios federales trabajan de cerca con autoridades estatales y municipales para que las inversiones como acciones a realizar respeten la sustentabilidad y el desarrollo social”, sostuvo.

Indicó que es esencial enfrentar este tipo de desafíos con políticas sustentables y ejemplificó que se cuenta con las mesas de dialogo de la Presidencia en los rubros de infraestructura, medio ambiente y energía, que van de la mano en sus acciones de impulso al desarrollo nacional.

Al inaugurar el LI Foro Nacional de la Asociación Nacional de la Industria Química (ANIQ), dijo que “tenemos que trabajar para detonar el potencial de las empresas e industrias, para que crezcan de forma sustentable y no sea crecer por crecer”.

Con información de: https://bit.ly/2MHTTzY